miércoles, 28 de julio de 2010

Estas albondigas estan muy rica os digo como se hacen espero que os guste.
Ingredientes:250g de carne de ternera,250g de carne de cerdo ,3 dientes de ajo,perejil,2 huevos,80g de pan rallado,50 de vino blanco,sal,harina y aceite de oliva.
Salsa:5o de aceite de oliva,100g de cebolla,1 diente de ajo,1 lata de tomate triturado natural,25 de azucar,sal y pimienta recien molida .
En primer lugar cortamos la carne en trozo le quitamos la grasa la introducimos en el vaso junto con los ajos,el perejil,y prog 10sg a velocidad 8.
Añadimos los huevos,el pan, el vino y una pizca de sal, y mezclamos 6sg a velocidad 3 y medio.Sacamos la mezcla y hacemos bolas y las pasamos por harina y freimos.
Salsa:vertimos el aceite,la cebolla,y el ajo, y programamos 10sg a velocidad 5.Limpiamos las paredes del vaso y programos 3minutos,a temperatura 100,velocidad 2.Agregamos el tomate y el azucar,salpimentamos y programamos 30 minutos,temperatura 100 velocidad 2,cuando este echo el tomate añadimos las albondigas y programamos 2 minutos,temperatura 100,giro a la izquierda velocidad cuchara,servimos las albondigas con el tomate y si se quiere echamos perejil .

10 comentarios:

  1. le polpette sono sempre molto deliziose a chi non piacciono?! buono e semplice ma molto gustoso

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica gracias por pasar por mi blog encnatada de conocerte y de compartir.
    Estas albóndigas menuda pinta que tienen en casa les gusta mucho con tomatito.
    besosss guaapaaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jessica
    Estas albondigas tienen que estar muy buenas. En casa yo soy la forofa de ellas, y es que me gustan con locura.
    Gracias por pasar por mi cocina, me voy a pasear un rato por la tuya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias maria jose,pruebalas estan buenisima,igualmente encantada,un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Empar,gracias por visitar mi blog espero que te guste,pruebalas veras que ricas,un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessica, gracias por visitar mi blog, he venido corriendo a conocerte y ver lo que cocinas y me ha gustado mucho lo que he visto, asi que aqui me quedo. Las albondigas tienen una pinta muy buena, me llevo unas poquitas como obsequio de bienvenida jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir mi blog, espero que nos sigamos visitando. Las albondigas, una de las comidas preferidas en casa. Bss.

    ResponderEliminar
  8. gracias juanico por visitar mi blog y me alegra saber que te gustan esas albondigas,un beso

    ResponderEliminar
  9. Maria pruebalas estan buenisima,y encantada de conocerte y que hayas visto mi blog,un beso

    ResponderEliminar