viernes, 13 de agosto de 2010

Tarta helada

Hola esta tarta os invito un trocito,para esta calor tan grande que hace esta echa con un brazo de gitano de nata y yogur de frutas del bosque y helado de fresa buenisima.
Os digo la receta:EMPEZAMOS POR EL BRAZO DE GITANO :120g de azucar,4 huevos,120g de harina y sal.
Prep: con la mariposa puesta en las cuchillas batimos los huevos y el azucar 4minutos a tp 37 velocidad 3 cuando termine batimos 4 minutos mas a la misma velocidad sin temperatura .añadimos la harina y la sal y removemos a velocidad 2 unos seg.Lo metemos en el horno a 180º ALTURA MEDIA UNOS 10 MINUTOS,SACAMOS Y LE DAMOS LA VUELTA,RETIRAMOS DEL PAPEL.
Montamos la nata y le añadimos 4 yogures de frutas del bosque y mezclamo todo cuando este frio el bizcocho lo rellenamos con este relleno,lo bamos enrrollando y cortamos en rodajitas,cojemos un molde le ponemos papel tranparente y vamos poniendo las rodajitas del brazo de gitano.
A continuacion hacemos el helado de fresa ,leche ideal una lata congelada,500 de fresas tambien congeladas 200 de azucar,echamos el azucar y programamos unos minutos velocidad 5,7,9 para pulverizar el azucar,echamos las fresas y trituramos a velocidad 6,7,9 y luego la leche y hacemos la misma operacion,despues ponemos la mariposa a velocidad 3 unos minutos,el helado de fresa lo echamos encima del brazo de gitano cubrimos bien con papel tramsparente y lo metemos en el congelador para el dia siguiente.Sacamos y le rociamos chocolate por encima y esta buenisimo,espero que os haya gustado

3 comentarios:

  1. Esta tarta helada tiene que estar bien rica, el bizcocho del brazo gitano queda perfecto yo lo hago para rellenar dulce o salado y queda ideal, y los demás pasos, hacen una combinación perfecta para que quede un postre bien rico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. gracias,y si queda bien rica y fresquita jajajaja,un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola jessica acabo de descubrir tu blog y tienes unas recetas muy dulces.Me he hecho seguidora tuya.Esta tartita me encanta ,te copio la receta con tu permiso.Te invito a que visites mi blog.Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar