miércoles, 8 de febrero de 2012

Bizcochon en la olla mg



Hola hoy os dejo una receta dulce dulce es el primer bizcocho que hago en la olla mg no salio nada mal,también os enseño mi molde de tartaleta de hello kitty bien chulo que es.

receta del bizcochon
ingredientes:400 de harina de repostería
250 de leche
250 de aceite de girasol(yo puse de oliva)
3 huevos
1 yogur de limón
1 sobre y medio de levadura
300 de azúcar
preparación:
Batimos los huevos en la th yo lo prepare en la thermomix a velocidad 4  y le incorporamos el azúcar,segudamente el aceite y la leche,tamizamos la levadura y la harina y añadimos,echamos mantequilla en la cubeta de la olla y un poco de harina y programamos menú horno 60 minutos,cuando este listo dejamos enfriar y emplatamos y rociamos azúcar por encima delicioso espero que os haya gustado

13 comentarios:

  1. Pués queda impecable en la olla!!!! Que buena ayuda... Bessos.

    ResponderEliminar
  2. La olla GM la tengo, bueno tengo dos, pero nunca se me ocurrió hacer bizcocho, he de intentarlo...... por cierto lo haces en la cubeta de teflón???? o has metido el molde de kitty en la olla?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. maria jesus en la cubeta el molde era para enseñarlo,yo tampoco la he echo nunca pero ese dia lo hice y mira,gracias por vuestro comentario besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta. Y con gran ayuda mucho mejor!! Besiños.

    ResponderEliminar
  5. te juro que es la primera vez que veo un bizcocho hecho en una olla, y tiene una pinta genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Quien iba a pensar cuando éramos pequeñas y veíamos a nuestras abuelas y madres cocinar los pasteles, que una olla iba a elaborar unos bizcochos tan ricos como éstos. Se ve estupendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. como lo sabes Dely ellas se llevaban mucho tienpo amasando y venga y las manos le dolian,yo me acuerdo que mi bisabula que en paz descanse hacia los pestiños todo a mano y los rosco y muy ricos ahora cojes la thermomix y lo hace todo lo amasa,
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. UPS, LO SIENTO ME EQUIVOQUE Y NO ANULE, QUE TONTA SOY!!!

    ME ENCANTA QUE HAYAS PASADO POR MI COCINA SIEMPRE QUE TU QUIERAS SERA TU CASA, YO ME QUEDO POR AQUI CON ESTE ESTUPENDO BIZCOCHO PERO...ME FALTARIA UN CHOCOLATITO

    BESITOS GUAPA, TE HA QUEDADO GENIAL

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://elrinconcitodeyanka.blogspot.se) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisisma, felicidades por tu blog suerte en mi sorteo pasate y recibe otro regalito

    ResponderEliminar