martes, 6 de marzo de 2012

Cazón en adobo

hola chicas esta receta esta bien rica para un tapeo o una buena ensalada con todos los abios,a mi me gusta muchisimo y sobre todo a mis niños y mi Mario hace tiempo que no ando por mi rinconcito estoy muy liada pero vamos ya paso bueno empezamos con mi receta haber si os gusta.
Cortamos el cazón sin la espina del medio lo labamos muy bien y dejamos escurrir,en un bol grande lo ponemos con sal,pimienta,orégano,tomillo,romero,una cabeza de ajo entera con la piel quitada yo lea corto por la punta,unas hojas de laurel,y un limón cortado en cuatro trozos,pimentón y por ultimo le ponemos vinagre basta te que cubra todo y movemos yo también le echo un poco de agua y lo dejo a fuera un rato y luego lo meto en la nevera hasta el otro día.
Cejemos una sartén grande y onda yo cogí la freidora que la tenia que canbiar,con un plato de harina de pescado,escurrimos el pescado yo lo pongo en trapo para secarlo bien y pasamos por harina y freímos en aceite bien caliente,lo vamos poniendo en otro plato con una servilleta  para que escurra el exceso de aceite y listo para comer con una rica ensalada

7 comentarios:

  1. Se ve bien, yo el cazon solo lo he comido una vez y me gusto......

    ResponderEliminar
  2. buenísimo,me encanta el cazón en adobo,pero nunca lo preparo en casa,ahora con tu receta no tengo que encargarlo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessica!!!
    No suelo comprar mucho el cazón por el tema de las espinas, pero después de verlos así, que parecen buñuelos, seguro que los probaré.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda, como bien dices ideal para un picoteo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas por vuestro comentario dia dia hace que sigas para delante y un poco de orgullasa de mi por vosotros gracias,un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir mi sorteo en tu blog guapa!!!
    He querido dejar el comentario en la entrada del vino y no me ha dejado :(((
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. jessica necesito que me envies tu direccion para enviarte el premio besitos

    ResponderEliminar