sábado, 3 de abril de 2010

tarta de mi vecino

esta tarta se la hice para el cumpleaños de mi vecino aunque no soy del F.C.B.Ymis niños decia que no la colgara por era del barsa,os digo los ingredientes
para el bizcocho utilice:
6huevos,250g de leche,250g de aceite,500g de azucar,500g de harina,2 sobres de levadura macendado,una corteza de limon,un poquito de sal.y un paquete de pasas
preparacion:
precalentar el horno a 170ºc;introducir en el vaso de la thermomix los huevos,la leche,el aceite,el azucary la corteza de limo,programar 3minutos a velocidad 8 como 10sg,la corteza tiene que moler.
Se le añade la levadura,la harina y la sal y programa 6sg en velocidad 4 si no se ha mezclado bien se leda 4o5 golpes de turbo.se vierte en un bol y se la añade las pasas.Cojer un molde y juntarle mantequilla y vertir la masa el el y dejar cocer como 30 minutos mas o menos depende el horno.Cuando este echo el bizcocho sacarlo y dejar enfriar.Bamos con el adorno hice un merengue en la thermomix especial ,le puse colorante rojo a la mitad del merengue y a la otra azul.y con una manga pastelera lo fui decorando la parte de fuera,la parte de arriba puse el escudo y segui adornando pero del merengue azul ya reservado antes.bueno esta es la arta del barsa que tamtos sofocones me dio con los niños y mi marido jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario