viernes, 3 de septiembre de 2010

Ala patata


hola a todas aver si me voy poniendo un poquito al dia he estado ojeando vuestros blog poco a poco,perdonarme los que tobabia no he pasado a visitarlo mucho tiempo no tengo.
Aqui os enseño una receta muy facil tengo que colgar unas pocas esta es la primera son patatas con miel estan buenisima es para acompañar una buena carne jajaja,a mi marido le gustam muchisimo se vuelve loko cuando las pngo en la mesa,os digo la receta ok y probarla y comtarme.
Ingredientes:patatas para cocer,sal ,mantequilla y miel.
Ponemos a cocer las patatas tienen que ser pequeñas con agua y sal,cuando esten lista las pelamos dejamos enfriar,cojemos un sarten u echamos mantequilla y miel y cuando este deretida,añadimos las patatas y las vamos dorando y cuando este doradas las servimos caliente con un poco de carne ya sea pollo,cerdo o ternera buenisisima

4 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  2. que originles para una buena carne tiene una pinta un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola wuapa, mira soy ana de fieltr-ana, si quieres participar en mi sorteo debes hacer varias cosas, una es poner un slogan a mi blog y otra publicar la foto del sorteo, tienes hasta mañana a las 12 de la noche para hacerlo sino quedass fuera del mismo, y lo sentiria mucho, un besito de una nueva amiga

    ResponderEliminar
  4. gracias sarita,cristina y fieltr-ana estan buenisima enserio probarla y comtarme,ana gracias por avisarme de lo que tengo que hacer y darlo por echo tambien tienes una nueva amiga besos

    ResponderEliminar