sábado, 4 de septiembre de 2010

punta


Esta receta es una tortilla pero riquisima ya vereis os digo la receta.
Ingredientes:cebolla,patatas en rodajas fritas tranchetes,bacon,huevos,aceite de oliva,sal y pimienta es muy facil de hacer ya vereis.
Preparacion: pelamos las patatas y las cortamos en rodajitas no muy finas ,las labamos y le echamos sal y freimos con aceite de oliva las ponemos en un bol para luego hacer nuestro punta,cojemos una sarten y echamos un poco de aceite de oliva añadimos la cebolla en rodajitas finitas la cantidad que osguste com mucha o poca pa pochamos un poquito y vamos poniendo las patatas reserbadas al rebedor de la sarten,a continuacion ponemos los tranchetes yo pongo 4 uno a cada lada de la sarten ponemos el bacon encima cubriendo todo el punta ,le rompemos dos o tres hevos encima y le añadimos sal y pimienta en la yema del huevo y lo dejamos a fuego flojo unos 5 minutos y le damos la vuelta como en una tortilla y le comemos el fuego un poco mas fuerte y le volvemos a dar la vuelta ,apartamos en un plato y a comer ,si esta caliente mejor porque haci el queso esta fundido y esta riquisimo

24 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta tu receta, pero hoy estoy un poco espesa y no me acabo de enterar de lo k leo, el huevo se echa como si se hiciera huevo frito o hay k batirlo?

    ResponderEliminar
  2. hola sarita el huevo se echa como si fuera huevo frito perdon si no me explique bien,besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar, si k te explicaste bien, es que yo hoy no me entero de nada, he estado toda la tarde montando una estanteria para la cocina para poder poner mas cacharros k ya no me caben jejeje, y estoy exa polvo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Como no va a estar buena con esos ingredintes. De vicio, comer y no parar.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. que original esta tortilla es lo que tiene las tortillas se hacen con to besos

    ResponderEliminar
  6. Sarita como sienpre en la cocina liada jajajaja besos,

    ResponderEliminar
  7. Caldebarco,como lo sabe que son de vicio pero estan de muerte,besos

    ResponderEliminar
  8. Cristina claro que se pueden hacer con todo pero pruebalo y me cuentas,besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena, Jessica! Yo hago una parecida y es deliciosa. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jessica!!
    lo primero gracias por tu visita y por seguirme!!!
    aqui estoy para pasear por tu blog un ratito que veo que es de lo más completito!!! me encanta!!!
    besotes!! (yo tb te sigo)

    ResponderEliminar
  11. Angie verdad que es delisiosa y muy jugosa,gracias por tu comentario besos

    ResponderEliminar
  12. Hola broches-tas,me alegra saber que te has pasado por mi blog y que te haya gustado gracias un beso

    ResponderEliminar
  13. Con esos ingredientes sin duda debe estar deliciosa. La probaré me encanta todo lo que lleva. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Esos ingredientes todos mezcladitos tienen que hacer una combinación estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. alice pruebala veras que cosa mas rica,niren lo mismo te digo pruebala y me cuentas,besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué original y qué buena pinta!. Me gusta mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. madre mia que pedazo tortilla no le falta de nada.
    que ricaaa.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu comentario Morguix,y por pasear por mi blog,y muy contenta que te guste,besos

    ResponderEliminar
  19. Maria jose encantada que te guste,y gracias por visitarme,besos

    ResponderEliminar
  20. Di que si completita como a mi me gusta , pa la saca
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  21. Que tortilla más original, nunca la había visto igual. Será cuestión de probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Jessica, sin duda un tortilla de lo más chuli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. gracias Empar por tu comentario y por visitarme,besos

    ResponderEliminar
  24. gracias Irmina por ese comentario y por darte una vuelta por mi blog,besos

    ResponderEliminar