jueves, 9 de septiembre de 2010

ropa vieja a mi manera

Los otros dias hice el pucherito,y la pringa que quedo hice la ropa vieja yo no se pero hay mucha gente que la hace de otra manera,a mis niños les encanta de esta y se vuelven locos "mama ropa vieja" que bien.
ingredientes:patatas en cuadritos como para tortilla,la ternera del puchero,el pollo,el jamon,cebolla,ajo,pimienta,y un poquito de sal si hace falta.
Freimos las patatas en aceite de oliva y la ponemos en un bol,en un perol ponemos aceite un poquitin,la cebolla y los ajos y pochamos y acontinuacion echamos la carne y sofreimos,añadimos las patatas y un poquito de tomate y listo para comer

11 comentarios:

  1. uhmm.. un plato que me encantó cuando lo probé!
    Un saludo,
    Pier

    ResponderEliminar
  2. Toma y toma! me encantan estas recetas de aprovechamiento.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. gracias pier por tu comentario verdad que esta riquisima,besos

    ResponderEliminar
  4. Alcantarisa,gracias por visitarme,un beso

    ResponderEliminar
  5. He visto que pasaste por mi blog, gracias por el comentario. Me quedo por aquí, que veo que tu blog es muy completito y me lo veo bien. L a receta de la ropa vieja no la he hecho ni probado, tendré que probar a ver que tal.
    Besoooos…

    ResponderEliminar
  6. anda pues yo siempre hacia croquetas!!
    pero vamos la idea es genial la probaré y ya te contaré ;)
    gracias por tus geniales ideas guapa!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ropa vieja, y de la manera en la que tú la has preparado, bien me comia hoy un platazo :)

    bicos

    ResponderEliminar
  8. yo conozco la forma de hacerla de canaria pero esta esta muy rica besos mi niña

    ResponderEliminar
  9. Un buen consejo!bien aprovechando todo y siesta bueno ...mejor.
    Un abrazo y muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario en mi blog, por aquí me quedo viendo el tuyo.

    Esta receta de aprovechamiento me parece estupenda, no la he hecho nunca, pero en casa de mi madre suele hacerse algo parecido a la tuya y nos gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. gracias,maria jesus,Merchi,cristina,feika,isita,por los comentarios y por visitarme,besos chicas

    ResponderEliminar