jueves, 1 de septiembre de 2011

Atùn con tomate

hola chicas hoy os dejo un plato buenisimo es atun con tomate bien rico os digo la receta.
Ingredientes:atùn fresco,o congelado yo lo hice del congelado,tomate triturado,cebolla ajo,pimiento verde,aceite de oliva,orègano,sal, pimienta y un poco de comino en polvo.ç
preparación:hacemos un refrito con la cebolla,ajo,pimiento todo muy pequeñito y un poco de aceite de oliva,acontinuacion le añadimos el atùn y dejamos refreir un poco, le ponemos las especies y la sal,y un poquito de vino blanco,le echamos el tomate triturado yo lo hice con el tomate del mercadona que esta exquisito,dejamos cocer y cuando este listo apartamos,lo podemos acompañar con arroz blanco o patatas fritas como mas os guste yo puse arroz blanco(como hacemos para arroz a la cubana).

1 comentario:

  1. me encanta éste plato es mi entrada favorita,hoy me pongo al día por paseos y por tener malo el computador,vez a todos nos pasa,abrazos grandes.

    ResponderEliminar