martes, 6 de septiembre de 2011

Huelva esta de fiesta!!!!!




Con esta entrada os quiero decir que huelva esta de fiesta con la patrona de la Virgen de la Cinta,esta fiesta es muy bonita el jueves subimos a la virgen por la cuesta de la Cinta hasta su templo es precioso y cuando la virgen esta en el templo hay fuegos y sugue la fiesta,dura tres dias desde el 5 hasta el 8 de agosto,tambien os quiero pedir disculpas porque no puedo comtestar los comentarios no se el porque pero os doy gracias por suestros comentarios y visitas.

1 comentario:

  1. Pero mira, mira......si por esas fechas he estado en Huelva y no me he enterado, estuvimos de vacaciones en Punta Umbria, del 2 al 9 de septiembre y un día nos acercamos a Huelva, y ni me enteré, había una fragata de la armada en el puerto, super chula, quisimos subir a verla pero había una cola impresionante, si que desistimos.....no me dí cuenta que tu eras de Huelva, sabía que había algún blogero de por ahí, pero no acertaba quien era, ahora ya no se me olvida....espero que hayas disfrutado las fiestas...besos

    ResponderEliminar