martes, 16 de noviembre de 2010

Esta es mi receta para el concurso

FLAN DE FERRERO ROCHER
Despues de tanto pensar,y como me gustan todas las recetas con chocolate decidi esta esta riquisima,
Ingredientes:
16 bonbones de ferrero
250ml de leche senidesnatada
250ml de nata liquida
1 bote de leche ideal
150g de azucar
2 sobres de cuajada
caramelo liquido
Preparacion:trituramos los bonbones en velocidad 5 unos 10sg,añadimos la leche ideal,la normal la nata,el azucar,los sobres de cuajada,prog 15m,90ºc,v2 y medio.
Echamos el caramelo en un molde de 1 litro ,ponemos la mezcla en el molde ,cuando este templado llevar a la nevera,dejar enfriar 4 horas al menos.

6 comentarios:

  1. que faln mas ricoooooooo dame un poco andaaaaaaaaaaa besos

    ResponderEliminar
  2. gracias cristina te invito a un poquito,besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísima pinta!!! Se me hace la boca agua!
    Y con lo que me gusta el chocolate... Tengo que probar a hacerla, seguro que es un éxito!

    Gracias por tu visita a mi blog y tu comentario.
    Nos seguimos leyendo.
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Marilia por tu comentario,encantada besitos

    ResponderEliminar
  5. Un flan delicioso y siempre quedas como una reina pues gusta a todos, suerte en el concurso.

    Besos,.

    ResponderEliminar
  6. gracias Ernestina,por tu comentario,besos

    ResponderEliminar