domingo, 28 de noviembre de 2010

Segunda tarta del cumpleaños

12 comentarios:

  1. Qué chulooooo!! Qué original y llamativo!! Y qué trabajito debe llevar... Aunque debe ser reconfortante una vez que ves las caritas cuando se encuentran una tarta así...

    ResponderEliminar
  2. que bonitaaaa me encanta besos wapisima

    ResponderEliminar
  3. gracias mar,eso si que lleba razon se les queda una carita que no veas,besos

    ResponderEliminar
  4. gracias cristina me alegra saber que te gusta,besitos

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy guapetona, devolviéndote la visita.
    me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí echando un vistazo.
    Ya tienes una seguidora, más.
    Encantada de conocerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por visitar tu blog. Esta tarta está fantástica, me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Proprio bella questa torta chi sa che saporino
    Ciao

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por entrar en mi blog, así me has dado la oportunidad de conocerte y visitarte, está es la primera visita que te hago pero no será la última, veo que eres de Huelva este fin de semana he estado en Puerto Real (Cádiz) en una competición de tiro con arco, pues yo he quedado 3ª y las dos que me han ganado son de Huelva. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bretema de nada ha sido un placer conocer tu blog y gracias por dejarme el conterio,besos

    ResponderEliminar
  10. Fortu,gracias por visitarme y me alegra mucho que te guste,besos

    ResponderEliminar
  11. Hola trini encantada de que nos visitemos,felicidades por tu puesto en la competicion de tiro de arcos,esque los de huelva somos.....,una preguntita si lo sabes uno de los de huelva se llama miguel,te digo por que es el marido de una amiga y tambien compite en tiro de arco,besos

    ResponderEliminar
  12. Jessica mira las fotos que salen los de Huelva a ver si conoces el que yo creo, te dejo el enlace. http://fotos-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar