martes, 25 de mayo de 2010

Huevos y abanicos


ingredientes para los huevos pinchados:
huevos cocido
jamon york
huevo batido
Para los abanicos:
mortadela en rodajas
queso en lonchas
pan rallado
huevo batido
Preparacion:
Cojemos una ollita con agua saly un poquito de vinagre es para cocer los huevos y con el vinagre no se parten,cuando esten cocidos los dejamos enfriar le quitamos la cascara y lo partimos en cuatro partes.
Cortamos las lonchas de jamon yok en tiras a lo largo enrollamos el huevo y lo cerramos con un palillo de dientes, lo pasamos por huevo batido y pan rallado,lo freimos con aceite muy caliente y listo
Bamos con los abanicos,cojemos la loncha de mortadela y la partimos en cuatro,cojemos dos parte y en el medio le metemos las lonchas de queso para fundir, la padamos por huevo batido y pan rallado y la freimos.a Mis niños le gustan mucho.

3 comentarios:

  1. Kiyaaaaaaaaaaa!!!! No me lo puedo creerrrrrr!!!
    Estaba cotilleando por un blog de mis amig@s y cuando he visto el nombre del tuyo le dicho a Simón: No jodas!!! es la Jessi!!! y no me equivocao jajaja

    Que fuerrrrte tía!!!!
    En fín, que me alegro que andes por aquí, ya me diras algo en mi blog jisjis ;D

    Un besote pa los 4!!!

    ResponderEliminar
  2. ke poca verguenza loli la maria jose no ta dixo na de lo de mi ermana soy la isa

    ResponderEliminar
  3. mana asta la muerte en yo como siempre atacando jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar