lunes, 7 de marzo de 2011

Gurumelos
















Hola mira que ricos!!!estos son Gurumelos,hoy al mediodia se presento mi suegra con ellos mi marido loco de contento y yo por su puesto,eran muy poquitos,es muy facil de hacer en una parrilla sin nada de aceite se pone a calentar y se limpian y en el centro como veis,se le hecha un poco de aceite y sal y se van asando,y veis que pinta en la otra foto como quedaron,con ese caldito que esta de muerte!!!! supongo que lo habèis comido alguna vez animaros y probarlo

6 comentarios:

  1. Te quieres creer que nunca los he probado...Un compañero mio quedo en traerlos y estoy esperando, la verdad es que llevo solo 3 años en Huelva...

    Miento corrijo los comí en tortilla el día de la fiesta de mi niña, me comenta mi mujer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. mira que no me dado por mirar tu perfil y ahora me he dado cuenta que eres de Aljaraque que bien no lo sabia un tocayo mio,jajaja,me alegra saberlo,tambien esta muy rica en tortilla yo guarde unos poquitos para hacer una tortilla para cenar,yo pienso que este finde ire a buscar gurumelos haber,es que son carisimos,besos.

    ResponderEliminar
  3. no los he probado nunca jajaj me as llamado la curiosidad jiji besos wapa

    ResponderEliminar
  4. hola jesica¡¡ ya me tienes como seguidor¡¡¡¡ tu blog es fenomenal¡¡¡¡ ya sacare algunas recetillas¡¡¡¡ y espero que con un poco de paciencia puedas poner el logo del concurso en tu blog¡¡¡ un saludo muy grande¡¡ damian.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco los he probado nunca así, pero no me quedaré con las ganas,
    saludos,

    ResponderEliminar
  6. se ve y seguro sabe delicioso. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar