jueves, 27 de enero de 2011

Guisante con jamon


Hoy os dejo un plato calentito con guisantes,y jamon os digo la receta.
Ingredientes.
Guisantes de los congelados
Jamon como de huelva serrano,
Cebolla y ajo
laurel,sal si lo nesecita
pimienta
aceite de oliva
Bamos con la receta,cojemos una olla y le echamos aceite de oliva le picamos los ajitos y la cebolla refreimos todo,añadimos el jamon y refreimos un poquito,a continuacion le echamos la pimienta recien molida, y los guisantes y mareamos un poco,añadimos agua y dejamos cocer un rato hasta que este tiernos,en mi casa le gustan muchisimo,mi chico dice "Hoy toca chichis",desde chico le dice haci y haci se le quedo,bueno espero que os guste este platito, mañana es el dia de la paz os hablare como se celebra aqui,en los colegios de huelva.

6 comentarios:

  1. muy rico. Me gusta mucho los guisantes guisados. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Esta misma semana los hago porque me gustan mucho y me los has recordado.Un plato rico y nutritivo. Gracias por recordármelos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Que bueníiiiisimo tienen que estar estos guisantes con jamón, tienen una pinta divina y ahora para el frío vienen genial
    Besotes., guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestra visita y esos comentario que me hacen muy feliz que os gusten mi recetitas,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues me apetecía hacer un día guisantes con jamón... asi que me viene muy bien la recetina...jeje.
    Saludines

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos Rocio y Jose Manuel de "Las recetas de Triana" no te conocíamos y estamos dando una vuelta por tu blog, y hasta ahora lo que hemos visto es para quedarnos desde luego...La pena es no haberte conocido antes, aunque nos somos de nacimiento de Huelva, vivimos en Corrales.
    Besos

    ResponderEliminar