domingo, 23 de enero de 2011

Una tapita de gambas


Hola hoy os presento una tapa de gambas al ajillo,en primer lugar Carilu perdona por suprimir la entrada es no podia ponerla bien y gracias por avisarme ni si quiera me di cuenta,bamos con la receta,
Ingredientes: gambas,ajo,aceite de oliva,gindilla,perejil fresco y sal.
Preparacion.
Cojemos una sarten con aceite de oliva y le picamos los ajitos muy pequeños,la gindilla,y el perejil,y refreimos,cuando este listo le añadimos las gambas,y dejamos cocinar,cuamdo este listo lo servimos en un cuenco de barro y a mojar pam que rico!!!!,y sobre todo sin son las gambas de huelva,como miramos por lo nuestro.

6 comentarios:

  1. Me encantan las gambas al ajillo, con un poquito de pan como tú has puesto para mojar, buenísimas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Niren,por tu visita y tu comentario tu sabes lo malo que tiene esta receta es el pan,jajaja muy buena para una dieta,besitos

    ResponderEliminar
  3. De mis tapas favoritas. Es que las gambas me chiflan.
    ¡Me apunto!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amanda por tu comentario,si que es verdad estan de muerte,besos

    ResponderEliminar
  5. Que ricas están así las gambitas, te han quedado estupendas.
    Un besín.

    ResponderEliminar