lunes, 3 de enero de 2011

ya vienen los reyes

Hola chicas espero que lo pasarais muy bien en fin de año
Ya se fue el año por fin tenia unas ganas lokas y em pezar un año mejor por que el pasado no veas pero vamos se fue y espero que entrarais bien,bueno con esta entrada os dejo y que el dia de reyes os traigan muchos regalitos,que alegria levantarte por la mañana el dia 6 de enero y ver todo el comedor de regalos soy peor que los niños,bueno besitos y buen dia de reyes.estoy algo liada me voy de vacaciones con mi marido y mis niños el finde a sierra nevada ya os enseñare fotos de sierra nevada y de los menu de nochebuena y nochevieja feliz dia a todas

2 comentarios:

  1. Aquí igual hija mía, ha sido un año nefasto. Pero esperemos que el nuevo sea mucho mejor, siempre hay que tener esperanza.
    Deseando que lleguen los Reyes!!! yo también soy peor que el minichef, me vuelvo chifleta esa noche, no puedo casi ni dormir.
    Un besito y buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. gracias Isabel espero que si tengas un año estupendo y con mucha saludy amor ya veras que si,hay que ser optimista de otra no nos queda,y que los reyes magos te traigan muchas cositas,besos

    ResponderEliminar