martes, 25 de enero de 2011

Sopa del puchero


Esta entarda os enseño con la receta que voy a participar en HEMC 50 sopas,
Hice el domingo un pucherito y le saque el caldo,y con el los otros dias cenamos sopita calentita para este frio,
ingredienetes del puchero:
galbanzos en remojo la noche anterior,un trozo de ternera,un muslo de pollo,un trozo de jamon,costilla salada,un trozo de tocino fresco,una patata ,zanahoria,y agua
Preparacion;cojemos la olla expres y le añadimos todos los ingredientes y agua hasta cubrirlo,lo dejamos al fuego,y lo vamos espumando para que salsa el puchero limpio de grasas y al pasar un rato le ponemos la tapa y dejamos unos 20 minutos mas o menos,la abrimos con cuidado con el vapor y sacamos la "pringa",y sacamos caldo como yo hice para la sopa,bueno ya os explicado el puchero ahora vamos con la sopa.
Con el caldo lo ponemos en una olla y a calentar cuando este hirviendo le añadimos los fideos y dejamos al fuego unos 12 minutos y listo

13 comentarios:

  1. Que ricooo, me llevo un plato , un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas por vuestro comentario,y vuestra visita,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yanka
    me parece un plato muy completo, bueno completísimo. Veo que lleva de todo un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. che invitante! chissà che buono! ciao!

    ResponderEliminar
  5. Hay un platito para mí, bueno y como se entere mi hijo Daniel no deja nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo y con estos frios, estupendo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta muy rica.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Yo también suelo hacer esta sopa con el caldo que me sobra de los garbanzos, queda muy rica. Te ha quedado estupenda.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  9. Una buena sopita para conbatir este frio que hace.
    Gracias por visitar nuestro blogs

    Ubesote

    ResponderEliminar
  10. como se agradecen estos platos en dias como hoy

    ResponderEliminar
  11. que delicia mi niña que me gusta el pucherito besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por la visita y por los comentarios,me alegra saber que me visitais,besos

    ResponderEliminar