sábado, 12 de marzo de 2011

Tarta flan

hola!!,los otros dias me queria meter en la cocina y no sabia que hacer y dije pues voy hacer una nueva tarta esta riquisima,bueno es de flan de chocolate y sobàos,bueno os digo como se hace.

Ingredientes:flan de chocolate en la th
1 bolsa de sobaos
un poquito de licor que mas os guste
Nata montada

Preparacion:
Yo la hice dos veces una hice el flan yo en la thermomix y la otra compre el flan de chocolate Royal,tambien sale muy bien.
Hacemos el flan como indica en la caja, ponemos los sobaos en un recipiente,en fila, todo el molde cubierto,cuando tengamos el flan de chocolate listo le añadidos un poco de licor y dejamos un ratito unos segundos y echamos el flan encima de los sobaos,y metemos en el frigorifico al menos 4 horas,le damos la vuelta con un plato o fuente mas grande,y decoramos con nata,y listo para comer!!!!

11 comentarios:

  1. Me encanta el flan de chocolate, es una de las cosas mas ricas que he comido en mi vida, apunto esta tarta para que disfruten mis hijos...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan deliciosa, tiene que estar buenísima!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  3. Hmmm, ¡¡pues parece fácil y delicioso!! Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Riquisiimoo, me llevo un trocito, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues riquísima!! y además fresquita, creo que vendra muy bien para no prescindir de los postres de chocolate en verano y como alternativa al helado de chocolate.
    Gracias por compartirla, es original. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ummm, tiene que estar exquisito, lo probaría ahora mismo,

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas,si que esta riquisimo,a mis niños le guta mucho,besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. que rica esta tarta cielooo, a mi tb me pasa me llevo epocas que se me va la inspiracion besotes

    ResponderEliminar
  9. Una tarta muy rica y lo mejor de todo es que se prepara en un periquete y sin horno!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero que no te moleste esto, pero quería comentarte que hasta el próximo 19 de Marzo de 2011 se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "II VillaBlog - Comarca de Doñana".
    El "II VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 9 de Abril en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!,gracias chicas por esos comentarios me alegra saber que os gusta,hola Condal gracias por imformacion,y por supuesto no me molesta,gracias de nuevo,besos para todas.

    ResponderEliminar